Contar con el seguimiento de un pedagogo en el centro

de educación infantil es fundamental para la educación,

la formación y el desarrollo del niño. Es clave para la

tranquilidad de los padres y madres y es necesario para

el trabajo de educadores y cuidadores.

 

 

El aprendizaje comienza desde que nacemos.

Muchos niños experimentan dificultades para

aprender y esto afecta directamente al rendimiento

escolar y a las relaciones intra e interpersonales del

niño.

 

Esto hace que sea tan importante desde el punto

de vista pedagógico, realizar un diagnóstico y un

programa de intervención para la detección

temprana de las dificultades de aprendizaje. Puede

tratarse de dificultades generales de aprendizaje o

de una dificultad específica.

 

Hasta los 6 años es necesario centrarse en las

dificultades de aprendizaje evolutivas que van desde la atención, percepción y memoria hasta el pensamiento y

el lenguaje oral. De esta forma se consigue una mejor adaptación del niño a las exigencias de las áreas de conocimiento y aprendizaje.

 

 

holmenkollen somos un equipo de profesionales

especializados en pedagogía comparada, pedagogía

diferencial y psicología infantil, con amplia experiencia y

formación en diferentes países europeos.

 

 

Trabajamos para centros de educación infantil aplicando

técnicas y metodologías de probada eficacia en los sistemas educativos más avanzados e innovadores de Europa.

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